Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros Acerca de Nosotros

Wall Street English nace en 1972 para hacer frente a las necesidades particulares de aquella personas que por diversas razones, profesionales y/o personales, necesitaban aprender Inglés.

Wall Street English tuvo su inició en Italia de donde se expandió rápidamente, primero a Suiza y luego a España, donde se creó la sede internacional en 1990. En 1997, WSE fue comprado por Sylvan Learning Sysytems, Inc y en 2005 fue adquirido por el Grupo Carlyle.

La gran capacidad de Wall Street English para proporcionar una solución efectiva y competitiva para la enseñanza de la lengua inglesa se refleja en el crecimiento del Wall Street English en los últimos 6 años. Hemos crecido de 102 centros en 8 países, en 1995, a más de 450 centros en 28 países. Lo que significa que más de 130 000 alumnos aprenden y mejoran su inglés con nosotros, todos los años.

En 2013, gracias a un proceso de Rebranding a nivel mundial, la marca pasó de ser Wall Street Institute a Wall Street English. La nueva identidad se basa en el concepto que Wall Street English “te abre las puertas para un futuro mejor, al ayudar a los alumnos a hablar y comprender un lengua global”.