General


Desde el nivel inicial al más avanzado. En Wall Street English elaboramos un curso adaptado a sus necesidades, para que pueda aprender inglés a su ritmo.

El curso está dividido en 2 fases:

El curso General English tiene 4 etapas (15 niveles) y su objetivo es desarrollar sus capacidades comunicativas en la lengua inglesa. Verifique la evolución de sus capacidades en el momento de la finalización de cada nivel.

grafico_general

SURVIVAL (elementar) - le ayudará en situaciones básicas de la lengua inglesa.

WAYSTAGE (médio) - Para comunicarse usando expresiones cotidianas.

WAYSTAGE PRO - Para adquirir habilidades administrativas de gestión simple, necesarias en la mayoría de situaciones reales.

UPPER WAYSTAGE (médio alto) - Permite mantener una conversación con una fluidez media-alta.

UPPER WAYSTAGE PRO - Proporciona escenarios más desafiantes y se presenta como una secuencia a las habilidades adquiridas en Waystage Pro.

THRESHOLD (avanzado) - Para una conversión a un nivel elevado.

THRESHOLD PRO - Lo desafía a combinar situaciones del día a día con el conocimiento del Inglés. En esta etapa de su formación en Inglés, tendrá contacto con escenario más avanzados en el área de gestión.

Si ya tiene un nivel de inglés elevado y le gustaría alcanzar un nivel superior, conozca las próximas dos etapas (5 niveles), nuestro curso General Advanced English.

grafico_premier

MILESTONE (superior) - Para comunicarse con fluidez en cualquier situación social.

MASTERY (expert) - Para comunicar con la máxima fluidez oral y escrita en cualquier país de lengua inglesa.