Exames

WALL STREET ENGLISH YA ES UNA ENTIDAD CERTIFICADA PARA LA PREPARACIÓN DE EXAMENES




PRELIMINARY
Cambridge English

Este examen de nivel intermedio permite demostrar que el alumno posee un nivel de inglés para el uso cotidiano. Evalua las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral Y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Por favor, cumplimente el formulario.

FIRST
Cambridge English

Wall Street English diseñó un curso de Preparación para el Examen de FCE para usted. Se trata de un curso completo, dinámico e interactivo que abarca las cuatro destrezas lingüísticas lingüísticas (Comprensión escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática, vocabulario y un componente práctico para entrenar y estar listo para el Examen.

Por favor, cumplimente el formulario.



IELTS
English for International Opportunity

El "Internacional English Language Testing System" (IELTS) es un examen altamente reconocido tanto en el ámbito laboral como el académico y es la prueba más demandada por estudiantes e inmigrantes.

Wall Street English diseñó un curso de Preparación para el IELTS rápido y eficaz, orientado al perfeccionamiento de las destrezas lingüísticas evaluadas en este examen (Comprensión Escrita, Expresión Oral, Comprensión Oral y Expresión Escrita). A lo largo de este curso no solo adquirirá un amplio conocimiento y práctica de la lengua inglesa, como también un conjunto de técnicas y estrategias para maximizar el resultado en su examen.

Por favor, cumplimente el formulario.

BULATS

BULATS es un sistema de evaluación multilingüe. Las pruebas se pueden hacer en dos formatos: en papel o en el ordenador. El BULATS se desarrolla en colaboración con Cambridge ESOL.

El Wall Street English es una organización aprobada por el Cambridge ESOL y hace esta prueba en soporte informático, que no incluye el uso de la palabra y de la escritura. Es sólo leer y escuchar.

Por favor, cumplimente el formulario.